BOOK DE FOTOS EN EXTERIORES MADRID

Si consideras que te sientes más identificada en un entorno que defina tu estilo de vida, tu carácter y tus sueños, más que en un estudio de fotografía, entonces un book de fotos en exteriores, al estilo lifestyle Photography, será tu mejor elección.

Entre todas las opciones que tienes a la hora de hacerte tu book de fotos, hay una muy interesante que es realizarte un book de fotos en exteriores y que también podríamos llamar sesión Lifestyle, bien con un estilo romántico, de puro retrato femenino o de estilo sensual en lencería, semidesnudo o desnudo. Son sesiones de fotos realizadas en exteriores que transmiten muchas emociones y vitalidad en entornos llenos de belleza para contar una bella historia de tí como mujer.

La fotografía Lifestyle y los books profesionales en exteriores, bien sea para contar una historia de tu carácter, o porque deseas un book de fotos sensual en exteriores, es una idea magnífica para todas aquellas mujeres que buscan unas fotografías llenas de emoción y con ese aire diferente y especial que transmiten los exteriores.

Si tú eres una de esas mujeres, es el momento de que te realices esas fotografías que tanto has soñado, nosotros lo ponemos todo a tu disposición y te garantizamos unas imágenes muy especiales y que serán un maravilloso recuerdo de tí.

¿DÓNDE PODEMOS REALIZAR TU SESIÓN DE FOTOS DE EXTERIORES?

SESIÓN LIFESTYLE DE EXTERIORES EN EL CAMPO

Uno de los lugares ideales para transmitir sensaciones románticas, de dulce elegancia y sensualidad, acompañados de un aire de imágenes atemporales y oníricas, sin lugar a dudas, es un campo abierto o un entorno natural. Son espacios elegidos cuidadosamente para que sirvan de marco ideal para tu book de fotos en exteriores y contar la historia de tí que quieras contar, podemos elegir un lugar frondoso para transmitir romanticismo, campos dorados y tostados para transmitir calidez, zonas rocosas cuando queramos hacer unos desnudos o semidesnudos artísticos, etc.

Los podemos acompañar de elementos de atrezo como sillones o bicicletas y muebles vintage, estructuras florales o complementos que hablen de tus gustos y aficiones. La idea es que tu sesión en exteriores y fotografías Lifestyle sean el reflejo de tus fotos soñadas. Al lugar desplazaremos iluminación profesional para que la calidad de tus fotos en exteriores consigan transmitir exclusividad, también desplazaremos los servicios de maquilladora y peluquera, especializadas en fotografía y publicidad, si tu sesión de fotos Lifestyle lo requiere y un equipo de dos personas para que la realización de tus fotos se realice de manera fluida, organizada y altamente profesional.

Disponemos de una amplia selección de prendas, complementos y estilismo para transmitir elegancia a tu disposición, así como lencería exclusiva si lo que deseas es un book de lencería en exteriores. Son prendas y complementos elegidos en tonos naturales, con colores nude, tostados y blancos rotos o negros para que puedas trasladar a tu book en exteriores un aire romántico y diferente.

 

BOOK DE FOTOS EN EXTERIORES EN MADRID

Otra opción es buscar un entorno urbano, por nuestra localización, Madrid es un lugar al que recurrimos muy habitualmente ideal para los book de fotos en exteriores profesionales y personales. Utilizamos sus más recónditas calles y rincones, que transmiten ese aire clásico y elegante, o las majestuosas calles principales para transmitir dinamismo y vitalidad, jardines espectaculares como el Retiro o las espectaculares zonas del Prado o el mismo centro tradicional de Madrid.

Si Madrid te agobia, pero quieres un entorno que traslade tu carácter urbano a tu book de fotos en exteriores, entonces contamos con poblaciones muy especiales como podrían ser Aranjuez, Chinchón o incluso la Granja de San Ildefonso, que combinan esos ambientes de gran elegancia, neoclásicos, con entornos naturales, si lo que quieres hacer es una sesión de fotos Lifestyle combinada.

Por último, cualquier entorno rural, de naturaleza salvaje, acuático, como ríos, lagos o el mar, son lugares perfectos para conseguir realizar una sesión de fotos en exteriores que resulte fantástica y especial. Lo importante es conseguir que tus sueños y tu personalidad se refleje en cada imagen con calidad y exclusividad. Tu sólo tienes que proponernos el sitio ideal donde quieres realizar tu sesión en exteriores y nosotros prepararemos todo para conseguir un trabajo excepcional y exclusivo para tí.

COMO HACEMOS TU SESIÓN DE FOTOS LIFESTYLE

  • Conocer tus deseos y preferencias es imprescindible, y toda la información que nos puedas facilitar nos va a permitir crear una sesión Lifestyle a tu medida. Poner un cuidado especial en cada detalle, como es el maquillaje realizado por maquilladoras y peluqueras especializadas en fotografía y publicidad, la cuidada y exclusiva selección de prendas y complementos que ponemos a tu disposición, así como buscar las poses e ideas más favorecedoras y el estilo que mejor se adapta tus deseos.
  • Como fotógrafo especializado en fotografía para mujeres conozco las inseguridades que puedas tener a la hora de realizarte un book de fotografías, por ello te guiaré en cada pose y cada idea para que la sesión fluya con total naturalidad, iré mostrándote las fotos a lo largo de la sesión para que tú misma puedas comprobar el resultado tan espectacular que estamos obteniendo y vayas cogiendo seguridad en tí misma, de tal manera que este book de fotos en exteriores se convierta en una experiencia gratificante, inolvidable y llena de emociones exclusivas.
  • Si eres modelo profesional, realizaremos una entrevista para la selección del estilismo y acordaremos el estilo que necesitas y quieres aplicar a tu book en exteriores, ya sea con un estilo urbano, casual o un book de lencería profesional. Te ayudaré en el possing para conseguir los mejores registros que puedas mostrar y crearemos un book de fotos de alta calidad.

CÓMO TE ENTREGAMOS TU BOOK DE FOTOS EN EXTERIORES

  • Lo primero es decirte que todos nuestros books de fotos en exteriores llevan proceso de retoque y edición creativa, cada una de nuestros book de fotos en exteriores son entregados con la dedicación y trabajo que merecen, cada imagen que te entreguemos llevará el trabajo de retoque, embellecimiento de la piel, eliminación de imperfecciones y proceso de color creativos, para que cada imagen sea una imagen exclusiva y de alta calidad.
  • Te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades a la hora de entregarte tu sesión en exteriores, desde los archivos en alta resolución entregados en un exclusivo pendrive personalizado, hasta encuadernaciones, tanto tradicionales como las últimas encuadernaciones digitales de refinado lujo dignas del exquisito trabajo que contienen. También disponemos de una amplia variedad de fotoacabados y fotodecoración, para que puedas exponer tus fotos en el lugar que decidas y con la presencia que merecen. Pregúntanos sobre las distintas opciones y estaremos encantados de darte ideas y detallarte todas las opciones posibles.
0
SATISFACCIÓN

NUESTROS TRABAJOS

Cargar más

CONTACTA CON NOSOTROS

VIVIRÁS LA MEJOR EXPERIENCIA BOUDOIR