BOOK DE MODELO MADRID

Nuestros book de modelo, actrices y personas profesionales del mundo de la imagen están realizados de tal modo que se convierten en realizaciones fotográficas de ALTA CALIDAD y se preparan de tal manera que se acercan más a la realización de una editorial de revista que a un mero trabajo de book profesional.

¿QUIERES UN BOOK DE MODELO PROFESIONAL o PERSONAL?

BOOK PROFESIONAL PARA MODELOS

Tu book profesional se trata de realizar una serie de fotografías de tí, ya seas modelo, actriz o actor, artista o, sencillamente, un amateur, que vayan dirigidas a destacar tus mejores cualidades y registros expresivos, de imagen y corporales.

En cada book de modelo y book profesional se tendrá especialmente en cuenta cual es la finalidad, sentido y tus necesidades para que el resultado sea exactamente lo que necesitas.

Disponemos de un estudio de grandes dimensiones con todos los servicios y comodidades que un book de fotos profesionales requiere.

A tu disposición tendrás vestuario, zona de maquillaje, complementos y estilismo, así como servicios de wi-fi y parking cercano. Nuestra sala dispone de múltiples escenarios y decorados para personalizar tus fotografías y que muestren fielmente tus capacidades y necesidades profesionales.

También podemos realizar tu book de fotos profesional en cualquier entorno distinto a nuestro estudio de fotografías en Madrid.

Podemos realizar tu book de modelo o book profesional en exteriores y localizaciones que sirvan para conseguir fotografías únicas con carácter e impacto. Disponemos de luz profesional portátil, elementos de decoración y atrezzo que desplazamos al lugar elegido para conseguir que un book de fotos profesionales que tenga una personalidad exclusiva, diferente, única y con un toque personal.

También ponemos a tu disposición maquilladoras y peluqueras especializadas en fotografía cine y publicidad y los servicios de un estilista en caso necesario, que se desplazarán al lugar que hayamos elegido.

 

COMO REALIZAMOS TU BOOK DE MODELO PROFESIONAL

Nuestros books profesionales para modelos son exclusivos y van dirigidos a modelos, artistas o actores que tengan la necesidad de tener un book de modelo o book profesional de la más alta calidad.
Que sean realizados de forma personalizada en función de tus necesidades o aspiraciones individuales de cada modelo.
Para ello contamos con los recursos técnicos y dedicados exclusivamente para realizar desde los book de modelos con necesidades más sencillas, tipo polaroid o nature, hasta los más sofisticados y elaborados.
Si eres modelo profesional o una profesional de la imagen, necesitas unas fotografías creativas y de alta calidad que sean tu mejor carta de presentación en agencias de modelos y profesionales y empresas que sepan mostrar tus mejores cualidades para este mundo tan competitivo.
Analizaremos tus cualidades, te dirigiremos en el posado y en el estilo estético y de referencia que hayamos decidido destacar en tu book de modelo o profesional, estudiaremos tus necesidades y cual es el la mejor manera de mostrar tus cualidades y virtudes para que inmediatamente te sientas con confianza y seguridad en cámara.
Contamos con equipos propios portátiles para poder realizar cualquier tipo de book profesional o producción en exteriores y localizaciones, podemos trasladar, además de iluminación profesional, atrezzo, estilismo y maquilladora profesional a cualquier lugar que sea el elegido para la realización de tus fotos.
Todas nuestras imágenes son entregadas con edición y retoque a nivel editorial, tratamos la piel, las imperfecciones y damos un toque creativo que conserve la estética de las producciones de moda y publicidad que estén en uso en cada momento.

BOOK DE FOTOS PERSONAL EN MADRID

  • ¿Qué son los books de fotos personales? Un book de fotos personal es realizar una serie de fotografías creadas de manera exclusiva para mostrar un aspecto de ti o de tu vida. Ya sea perpetuar tu belleza, tu estilo de vida, o tu carácter, realizaremos una serie de fotografías que cuenten de manera única y personalizada lo que quieres transmitir.
  • Necesitamos que nos cuentes qué es lo que quieres, lo que te gustaría, cómo serían tus fotos ideales y cómo es tu vida. Nosotros te ayudaremos en todo lo necesario para ponértelo muy fácil, para que el proyecto de tu book de fotos te apasione y desees hacerte esas fotografías que tanto te van a gustar. Te vamos a mostrar muchas ideas y recursos para que tus fotos estén llenas de carácter, personalidad y sean lo que tanto deseas.

  • Para la realización de un Book fotográfico en Madrid, podemos crear ambientes muy diversos en función de tus necesidades, te facilitamos vestuario, complementos y tendrás a tu disposición a nuestras maquilladoras y peluqueras especializadas en fotografía y publicidad si así lo decides. Podemos realizar tu book de fotos personal en nuestro estudio de Madrid, exteriores y localizaciones especiales que reflejen tus deseos, buscando lugares que aporten una imagen especialmente acorde al carácter personalizado que queramos transmitir en tus fotografías, desplazando tanto iluminación profesional, así como elementos de atrezzo y decoración para personalizar el lugar en el que se desarrolle tus fotografías para darle un toque exclusivo y diferente.

CÓMO TE ENTREGAMOS TU BOOK DE  FOTOS

  • Todas las fotografías te las entregamos en alta resolución con retoque y edición profesional. Si lo necesitas, te podemos crear un afiche para agencias y videobook profesional, así tendrás todas las opciones disponibles para cualquier requerimiento que te hagan.
  • No lo olvides, los book de fotos de modelos y profesionales es la herramienta imprescindible que vas a necesitar para moverte en el mundo de la imagen. Es imprescindible que ese book de fotos te haga destacar por encima de las demás, tendrá que contener unas fotografías profesionales que sean creativas y de alta calidad. Nosotros te ofrecemos book de modelos y profesionales de la imagen diferentes y exclusivos en Madrid que serán tu mejor carta de presentación, y que presentarás con orgullo y garantías en cualquier lugar que te lo requieran y desees trabajar. 
  • Para tu book personal te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades a la hora de entregarte tu sesión de fotos, desde los archivos en alta resolución entregados en un exclusivo pendrive personalizado, hasta encuadernaciones, tanto tradicionales como las últimas encuadernaciones digitales de refinado lujo dignas del exquisito trabajo que contienen. También disponemos de una amplia variedad de fotoacabados y fotodecoración, para que puedas exponer tus fotos en el lugar que decidas y con la presencia que merecen. Pregúntanos sobre las distintas opciones y estaremos encantados de darte ideas y detallarte todas las opciones posibles.

 

0
SATISFACCIÓN

NUESTROS TRABAJOS

Cargar más

CONTACTA CON NOSOTROS

TENDRÁS EL MEJOR BOOK QUE HAS SOÑADO