SESIÓN DE FOTOS BOUDOIR MADRID

La fotografía Boudoir debe ser ante todo una fotografía hecha para la mujer, para dar valor a algo tan intensamente femenino como es la sensualidad y su belleza, respetando y dignificando a la mujer por el mero hecho de serlo. Si este es tu momento, esta es tu fotografía, UN RECUERDO ESPECIAL DE TÍ MISMA del que siempre estarás orgullosa.

Quizá una de las principales razones para hacerte una sesión de fotos boudoir sea como destino un regalo, pero creemos que, sobretodo, es un regalo que te haces a tí misma. Dejar un recuerdo para siempre de tu belleza, de tu SENSUALIDAD y tu capacidad de seducción. Otra opción es compartir estas fotografías haciendo una sesión boudoir en pareja donde la pasión y el amor se transmita en cada imagen.

DÓNDE REALIZAMOS TU BOOK DE FOTOS BOUDOIR

SESIÓN BOUDOIR EN ESTUDIO

  • Tu Sesión Boudoir la puedes realizar en nuestro estudio de fotografía en Madrid, donde tenemos preparados decorados especialmente elegantes para estas sesiones. Escogemos y adaptamos cada decorado a cada mujer, dependiendo de tu estilo y tus gustos personales crearemos ambientes e ideas especialmente hechas para tí.
  • Junto con los decorados, tenemos un mobiliario especialmente elegido para armonizar con tu estilo de fotografías Boudoir preferidas, sirven para que vosotras podáis crear posturas y expresiones que den libertad a la imaginación y refuercen la sensualidad de cada pose y  cada composición, así podremos crear fotografías boudoir que expresen sensualidad y elegancia.
  • En el estudio disponemos de un vestuario como zona íntima y personal, wifi y zona de aparcamiento muy cercana, todo para que sea una EXPERIENCIA DIFERENTE y muy especial para tí.

SESIÓN BOUDOIR EN EXTERIORES

  • Cuando realizamos una sesión de fotos boudoir en exteriores buscamos lugares que refuerzan visualmente el carácter de cada sesión y, sobretodo, TU PERSONALIDAD.
  • Unos exteriores para poder jugar con la mágica luz de un atardecer o la suavidad de un día cubierto y un entorno especialmente elegido para tí.
  • Todo ello nos va a facilitar llenar de SENSACIONES cada fotografía, ya que el contraste o contraposición de la sensualidad que transmite la lencería o vestidos románticos y transparencias con los entornos naturales, dan alas a la imaginación provocando sensaciones de refinada elegancia y sensualidad.

 

FOTOGRAFÍA BOUDOIR EN LOCALIZACIONES

  • Aunque principalmente realizamos fotografía Boudoir en MADRID, podemos realizar una sesión Boudoir en exteriores en cualquier lugar, en localizaciones podemos utilizar tu domicilio, hoteles o casas y alojamientos.
  • Como mínimo somos dos personas dedicadas a cada sesión boudoir, una de ellas dedicada especialmente a tí, a cuidarte, mimarte y darte CONFIANZA y bienestar.
  • En las sesiones Boudoir en exteriores desplazamos a cada lugar atrezzo, elementos de decoración, maquilladora e iluminación profesional para poder personalizar el lugar  que nos permitirá dar un toque diferente y especial.
  • Podemos conseguir crear iluminaciones diferentes y exclusivas como si estuviéramos en un estudio PROFESIONAL, para que la luz disponible nunca sea un límite en la calidad del trabajo que vamos a realizar.
  • Tú sólo tienes que proponernos el sitio ideal donde quieres realizar tus fotografías sensuales y nosotros prepararemos todo para conseguir un trabajo especial y EXCLUSIVO para tí.

 

CÓMO REALIZAMOS TU SESIÓN DE FOTOS BOUDOIR

  • Lo primero es conocer tus deseos y preferencias, toda la información que nos puedas facilitar nos va a permitir crear unas fotografías boudoir a tu medida.
  • Ponemos un cuidado especial en cada detalle, como es el maquillaje realizado por maquilladoras y peluqueras especializadas en fotografía y publicidad, la cuidada y exclusiva selección de prendas de lencería y complementos que ponemos a tu disposición, pensados especialmente para transmitir refinada ELEGANCIA y sensualidad.
  • Buscar las poses más favorecedoras y el estilo que mejor se adapta tus deseos, completarán el conjunto de detalles que tengan como fin unas fotografías boudoir de gran CALIDAD y elegancia.
  • Como fotógrafo Boudoir conozco los miedos e inseguridades que puedas tener a la hora de realizarte este estilo de fotografías, por ello te guiaré en cada pose y cada idea para que la sesión fluya con total naturalidad, iré mostrándote las fotos a lo largo de la sesión para que tú misma puedas comprobar el resultado tan espectacular que estamos obteniendo y vayas cogiendo seguridad en tí misma.
  • Esta sesión se convertirá en una experiencia gratificante, inolvidable y llena de emociones EXCLUSIVAS.

CÓMO TE ENTREGAMOS TUS FOTOS BOUDOIR

  • Cada una de nuestras fotografías boudoir son entregadas con la dedicación y trabajo que merecen, cada imagen que te entreguemos llevará el trabajo de retoque, embellecimiento de la piel, eliminación de imperfecciones y proceso de color creativos, para que cada imagen sea una imagen exclusiva y de ALTA CALIDAD.
  • Te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades a la hora de entregarte tu sesión de fotos boudoir, desde los archivos en alta resolución entregados en un exclusivo pendrive personalizado, hasta encuadernaciones, tanto tradicionales como las últimas encuadernaciones digitales de refinado lujo, dignas del exquisito trabajo que contienen.
  • También disponemos de una amplia variedad de fotoacabados y fotodecoración, para que puedas exponer tus fotos en el lugar que decidas y con la presencia que merecen.
  • Pregúntanos sobre las distintas opciones y estaremos encantados de darte ideas y detallarte todas las opciones posibles

 

0
SATISFACCIÓN

QUE DICEN NUESTRAS LADIES

NUESTROS TRABAJOS

Cargar más

CONTACTA CON NOSOTROS

VIVIRÁS LA MEJOR EXPERIENCIA BOUDOIR